Necesitas ayuda?

(03466) 15 404 698 Horarios: Lun. a Vie. 7.00hs - 17.00hs. Sab. 8.00hs - 12.00hs

trabajos realizados

PURINA (SANTO TOME)

Construcción y montaje de todas las vigas de apoyo para el proyecto de UTA (Unidades de Tratamiento de Aire), escaleras y pasarelas. Se realizaron nuevos cerramientos de chapeado pa...

PARADA DE PLANTA 2015 GM

Se desarmaron las mesas tipo tijera de elevación, se le realizo tinta penetrante a los componentes móviles, con estos resultados se evaluaron el cambio de los mismos y las modifica...

NESTLE (VILLA NUEVA-CORDOBA)

Se realizó un relevamiento de posibles puntos de atrapamiento que ponen en riesgo la seguridad de los operadores de las maquinas. Se diseñaron, realizo la ingeniera y construcción...

PLANTA GM – GENERAL MOTORS

Empresa líder de industria automotriz en Argentina. Construida en el Complejo Industrial Albear, contribuimos a la modificación de las distintas áreas para el proyecto del nuevo v...

POLLO DE ORO

Programa de obras frigorífico Pollo de Oro, Galvez (Santa Fe)...

REFORMA DE GALPONES QUEROL

La Ampliación de los galpones para la automatización en producción avícola constituye una de las obras de mayor envergadura de la Provincia de Santa Fe...

MONTAJE DE SILOS

Realizamos el montaje completo de silos, tendido de cañerías, base de hormigón y conexiones correspondiente de helicoides....

sobre nuestros proyectos

En SIB Realizamos la Ingeniería, Diseño y Montaje óptimo de una granja porcina, es una de las etapas en el establecimiento de la empresa que no se puede tomar a la ligera, por eso es nuestro compromiso relevar y diseñar teniendo en cuenta  los aspectos más relevantes de una granja porcina para la obtención de los mejores rendimientos zootécnicos.
Esto es claro ejemplo de cómo dar solución a tus necesidades, tus ideas ejecutadas de la mejor manera, con el asesoramiento, diseño, construcción y montaje.
De esta manera los costos son los más bajos del mercado, afianzando la industria barranqueña a la región y al país.

Descargadores  de Silos, Abastecemos con modelos propios, diseñados y construidos por SIB. Para la conexión de silos simples o en serie, destinados a la producción avícola y porcina.
INDUSTRIA BARRANQUEÑA, TRABAJAMOS PARA EL PAIS.

Automatización de granjas avícolas. En SIB realizamos Galpones Llave en mano para la producción avícola. Algunos de nuestros servicios de Montaje e Instalación.
Cortinas.
Tejido Pajarero.
Paneles Húmedos.
Cielo Razo.
Armado de sistema automático de recolección de huevos, transporte de guano, comida y agua.
Armado de silos y distribución de comida.
Al mismo tiempo realizamos el mantenimiento de todos estos activos para potenciar la actividad.

Construcciones llave en mano: En SIB ofrecemos galpones y tinglados terminados con llave en mano lo que significa una solución integral a sus necesidades, ya que entregamos la obra con paredes, pintura, persiana o portón instalado, instalación eléctrica, oficinas y vestuarios.

Tinglados: desde pequeñas construcciones de 10 x 20 metros o menos, hasta imponentes obras de 40 x 100 metros, en SIB realizamos con la misma seriedad y responsabilidad trabajos para todo tipo de clientes y necesidades, proyectando para cada caso en particular el tinglado que necesita, adecuándolo además a las condiciones del suelo y vientos imperantes en la región, de manera tal de entregarle una construcción sólida y durable.
Galpones: al igual que con los tinglados, nuestros galpones se proyectan íntegramente pensando en sus necesidades.
Al ofrecerle una solución "llave en mano", le entregamos una construcción lista para ser usada, pudiéndose despreocupar de los detalles de la obra.

Somos Instaladores PVC.  En SIB realizamos trabajos para mejorar corporaciones donde se demanden condiciones substanciales de higiene como Industrias alimenticias, Industrias lácteas, Frigoríficos, Laboratorios, Hospitales, etc.
Las ventajas de Instalar PVC

  • Inmune de la corrosión provocada por la condensación.
  • Resistente: ácido, alcohol, cal, detergentes, etc.
  • Ilimitada vida útil
  • Colocación muy sencilla
  • No requiere mantenimiento
  • Evita la formación de hongos por la no absorción de la humedad
  • Ideal para Hospitales, Cámaras frigoríficas, Estaciones de servicio, Escuelas, Hogar, etc.
  • Fácilmente lavable
  • Excelente aislamiento térmico y acústico
  • Material Ignífugo

Realizamos Construcción y Montaje  de proyecto UTA (Unidad de Tratamiento de Aire), en inglés AHU (Aire Handling Unit), es un equipo que realiza el tratamiento del aire en los aspectos necesarios para climatizar un ambiente.