Necesitas ayuda?

(3466) 407948 Horarios: Lun. a Vie. 7.00hs - 17.00hs. Sab. 8.00hs - 12.00hs

Servicios Ingeniería Barrancas

En SIB, nuestro objetivo es brindar soluciones a todo lo concierne al rubro de la Industria y Construcción, para que la misma sirva para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

 
Nuestra misión es hacer realidad soluciones industriales de ingeniería de diseño, Mantenimiento y una correcta Organización para lograr resultados. Y de esta manera apoyar a nuestros clientes de la idea, hasta el proyecto y más allá.

Nuestra amplia experiencia en Plantas industriales de primera línea y en obras nos ha dado el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar trabajos con excelentes prestaciones.
Nos encargamos siempre de buscar la perfección del trabajo y brindar servicios de alta calidad, para ello contamos con un personal capacitado y siempre dispuesto a cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes, en SIB Servicios Integrales consta con un grupo de profesionales que diseña su proyecto de acuerdo con las necesidades que usted tenga, tanto a nivel funcional como económico.
Logrando de esta manera presentaciones con excelentes terminaciones.

Nuestro servicio incluye el relevamiento en empresa u obra, montajes industriales y construcción integral, así como el seguimiento post instalación por parte de personal altamente capacitado para brindar soluciones.

« Volver