Necesitas ayuda?

(3466) 407948 Horarios: Lun. a Vie. 7.00hs - 17.00hs. Sab. 8.00hs - 12.00hs

Comercialización de módulos multifuncionales.

En SIB Ingeniería SRL nos dedicamos al Diseño, Fabricación y comercializacion de módulos multifuncionales.

 

Proveemos soluciones para cada necesidad, como oficinas,obradores o módulos habitacionales. Contamos con la capacidad de proveer el diseño de construcciones modulares a medida, como respuesta a las demandas de la industria, asegurando un producto de alta calidad, confort y amplias prestaciones.

 

La oficina técnica diseña y proyecta una completa y variada gama de soluciones, mediante la utilización de herramientas de diseño 3D. Se elaboran en nuestra planta bajo muy estrictas normativas de control. Los materiales que se usan en su fabricación son básicamente paneles de chapa de acero prepintados, sometidos a un proceso de galvanizado que ahuyenta cualquier peligro de corrosión. Como tienen un relleno de poliestireno no inflamable (PIR), estos paneles garantizan un importante nivel de aislamiento, lo que invita a recurrir a los módulos habitacionales transportables para proyectos que se despliegan en zonas muy destempladas, con inviernos o veranos muy crudos, y donde los factores climáticos o atmosféricos (lluvias, nieves, granizo, vientos) sean factores dignos de tener en cuenta.

 

Cada vez hay más  responsables de proyectos que optan por comprar módulos habitacionales para por ejemplo industrias como la construcción, petróleo, gas, minería y agro.

 

 

 

 

 

 

« Volver