Necesitas ayuda?

(3466) 407948 Horarios: Lun. a Vie. 7.00hs - 17.00hs. Sab. 8.00hs - 12.00hs

La amistad, la sociedad y la diversidad como eje para fortalecer los cimientos de una empresa

En el marco de nuestra visita a la provincia de Neuquén y con el concepto RSE (Responsabilidad Social Empresarial) SIB INGENIERIA S.R.L. Objetivos de Desarrollo Sostenible, visitamos y llevamos adelante dos charlas en Escuelas Técnicas, DE EMPRENDEDOR A EMPRESA, donde tomamos como ejemplo el desarrollo de SIB INGENIERIA S.R.L. y su transformación con el paso de los años.
 
Comentamos como Técnicos, recibidos en un pueblo y con mucho sacrificio, pudieron estudiar carreras universitarias y tener experiencia laboral en empresas multinacionales para luego poder trasladarlo a sus raíces y que esto no sea un limitante para desarrollar su propio emprendimiento, que con el transcurso de los años se transformó en una empresa.
 
Queremos agradecer, desde nuestro lugar, a las escuelas E.P.E.T. N°17 y E.P.E.T. N°2 de Centenario, Neuquén, donde pudimos interactuar, mediante alumnos y docentes, con nuestras charlas y también ver la proyección de los nuevos Técnicos del futuro. Resaltamos además que una de las escuelas que visitamos es de modalidad Técnica Automotriz, por lo cual compartimos nuestra nueva experiencia con SIB INGENIERIA RACING.
 
Concretamos las charlas comentando nuestra experiencia con respecto a las Practicas Profesionalizantes que estamos llevando a cabo en nuestra empresa con alumnos de la E.E.T.P. N°280 de Barrancas, que venimos implementando hace varios años y que en la provincia de Neuquén están empezando a implementar dicha modalidad a partir de este año.
 

« Volver